Liga MX

Leo Ramos dejará León para ir a la MLS

El Club León estaría consumando una baja importante en su aparato ofensivo a unos días del inicio del Guard1anes 2020. Se trata del sudamericano Leo Ramos, quien tendría todo arreglado para emigrar al futbol de la MLS con el Orlando City.

Más Futbol en video


VER MÁS: Conoce el calendario de Chivas para el torneo Guard1anes 2020

De acuerdo con la periodista Diana Mac, el atacante está a detalles de convertirse en el delantero titular del Orlando City luego de no convencer a Nacho Ambriz durante los torneos que estuvo con ‘La Fiera’. Por ello, el atacante de 30 años le dirá adiós a la Liga MX con un importante registro goleador en sus espaldas.

Cabe destacar que Leo Ramos llegó al futbol mexicano como agente libre para defender los colores de los Cafetaleros. Sus buenas actuaciones lo hicieron emigrar al Lobos BUAP, equipo en donde tuvo goles tan importantes y trascendentales que llamó la atención de los equipos más poderosos de la Liga MX.

Después de muchas negociaciones, el sudamericano llegó al León para buscar el puesto titular en el eje de ataque. Sin embargo, la gran actuación deJJ‘ Macías y la poca confianza que se tuvo en él hizo que los minutos disminuyeran considerablemente conforme los partidos pasaban.

Pese a ello, Leo Ramos será recordado por ser uno de los delanteros más efectivos del balompié azteca. Prueba de lo anterior son las 39 anotaciones y siete asistencias que acumuló en 70 compromisos distribuidos en los tres equipos anteriormente citados.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close