Liga MX

Tigres habría recibido millonaria oferta de la MLS por Leo Fernández

Los Tigres de la UANL continúan analizando lo que será la próxima temporada en función de las posibles altas y bajas que tenga su plantilla entendiendo el deseo de Miguel Herrera, quien tiene como firme objetivo regresar a la institución a lo más alto del futbol mexicano después de algunas temporadas de fracaso. Uno de los jugadores que aún no tiene decidido su futuro es Leo Fernández, quien desconoce lo que ocurrirá con él.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Un suceso lamentable ocurrió en el deportivo Los Galeana! Golpean a futbolistas en Liguilla de la tercera división; uno queda inconsciente (VIDEO)

De acuerdo con información del narrador de TUDN Juan Carlos Cartagena, la escuadra felina habría recibido una importante oferta de parte del futbol de la MLS para hacerse de los servicios del mediocampista ofensivo uruguayo. La fuente no detalla el nombre de la institución que desea al sudamericano; sin embargo, sí revela que la misma estaría dispuesta a desembolsar hasta siete millones de dólares por su carta.

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que el conjunto de Nuevo León realiza un negocio redondo con algún equipo norteamericano. Para ello basta con recordar lo sucedido con Lucas Zelarayán, quien tras no brillar en el club regiomontano este lo decidió mandar a la MLS en donde, tiempo después, alcanzó la cima al convertirse en campeón con el Columbus Crew.

Si bien el monto ofrecido es en extremo interesante para Tigres considerando las posibles compras que podría realizar con este, su venta a la MLS no es definitiva dado que en la Liga MX hay un par de equipos que buscarían regresarlo a su mejor nivel. Los clubes antes mencionados serían América y Cruz Azul; no obstante, los celestes tendrían una ventaja más amplia dado que lo pedirían como moneda de cambio en caso de que Orbelin Pineda decida enrolarse con los universitarios.

Hasta el momento se desconoce lo que sucederá con Leo Fernández, pues diversos medios incluso señalan que este podría tener una nueva oportunidad de la mano del ‘Piojo‘. Vale destacar que la valía del uruguayo se dio con Toluca hace un par de torneos en donde se convirtió en el mejor del futbol mexicano; no obstante, en su paso por Tigres ha dejado mucho qué desear al grado de ni siquiera lograr un puesto en el once titular.



Artículos Relacionados

Back to top button