Nacional

Golpean a futbolistas en Liguilla de la tercera división; uno queda inconsciente (VIDEO)

Un suceso lamentable ocurrió en la Liguilla de la tercera división de México, conocida comercialmente como Liga TDP. Los hechos ocurrieron en la cancha de los Halcones de Zúñiga de la Ciudad de México, los cuales quedaron eliminados en la ronda de dieciseisavos de final frente a los Petroleros de Poza Rica, situación que provocó una ola de violencia que trajo consigo robos, golpes y una persona inconsciente.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡La afición no se olvidó de él! VIDEO: Roberto Alvarado recibe cánticos de la hinchada celeste tras perder a su bebé

Ante la frustración de quedar eliminados en dicha fase, el equipo de la capital del país no pudo contener el enojo y, en cuestión de minutos, estelarizó una de las imágenes más lamentables que han existido en la tercera división del futbol azteca en su historia al agredir a la institución veracruzana, la cual había asegurado previamente su pase a los octavos de final del certamen con un global de 4-3.

Ante la derrota consumada, uno de los baloneros del club local ingresó al rectángulo verde dentro del Deportivo Los Galeana con la intención de agredir físicamente a uno de los jugadores de los Petroleros de Poza Rica, situación que generó, de inmediato, la bronca entre ambos planteles pese al intento de la escuadra visitante de tranquilizar los ánimos a sabiendas de que estaban en territorio ajeno.

Fuene: Facebook Petroleros de Poza Rica; todo comienza a partir del minuto 48.

En el video se aprecia el momento en el que los asistentes al lugar comienzan a arrinconar a la institución visitante hasta que, en un momento del mismo, el futbolista Pedro Correa fue alcanzado por jugadores del equipo local, los cuales lo golpearon hasta dejarlo inconsciente en el terreno de juego. Dicha situación no quedó ahí, pues el vicepresidente del equipo José Reyes Mancilla explicó que también hubo robos de pertenencias hacia algunos de sus jugadores.

Finalmente, el vicepresidente del equipo de la tercera división explicó que la rama de dicha categoría tuvo una reunión extraordinaria en la que se trató tal agresión; de igual forma, informó que se revisará a detalle lo ocurrido con la intención de conocer realmente las condiciones de los estadios en la próxima ronda para evitar desajustes de esta envergadura.



Artículos Relacionados

Back to top button