Liga MX

Cruz Azul se decantaría por el fichaje de Juan Ignacio Dinenno para el próximo torneo

Cruz Azul y Pumas se mantienen a la espera de finiquitar la llave semifinal que lleve a uno de los dos clubes a la gran final de este Guard1anes 2020. Con el marcador a su favor, la escuadra celeste se mantiene tranquila e, incluso, ya estaría preparando el próximo torneo con miras a contratar futbolistas probados en la Liga MX, y uno de ellos sería Juan Ignacio Dinenno.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Esto es una auténtica locura! El millonario sueldo que pide DJ LeMahieu para firmar con los Yankees

De acuerdo con información del periodista de Fox Sports Fernando Schwartz, el joven atacante argentino sería el elegido por Robert Dante Siboldi y compañía para que arribe a la Noria entendiendo que la continuidad tanto de Jonathan Rodríguez como de Milton Caraglio no están aseguradas tras las temporadas que han consumado en el club.

La fuente menciona que Juan Ignacio Dinenno llegaría al conjunto cementero ante la necesidad de Pumas por desprenderse de sus futbolistas y obtener, así, un asueto económico que lo ayude a solventar su crisis. Por tal razón, desde el Pedregal tendrían pensado vender a su atacante a cambio de una buena suma de dinero que pueda ayudar a mantener las finanzas sanas.

Schwartz también puntualizó que los universitarios tendrían en mente dejar ir a Carlos González (quien también fue tentado por Cruz Azul) a Tigres, institución que pagaría lo que los auriazules buscan por él. Por tal razón, Pumas deberá hacerse de un elemento al ataque y el indicado sería el futbolista de Puebla Santiago Ormeño, quien se convirtió en uno de los mexicanos con más goles en el torneo.

De concretarse la noticia, Cruz Azul se llevaría a uno de los elementos más efectivos y goleadores de la Liga MX. Cabe destacar que Juan Ignacio Dinenno llegó a Pumas proveniente de Deportivo Cali en enero del 2020 y, desde entonces, acumula 15 anotaciones en 27 compromisos disputados.



Artículos Relacionados

Back to top button