Otros Deportes

El millonario sueldo que pide DJ LeMahieu para firmar con los Yankees

DJ LeMahieu es uno de los hombres fundamentales en los New York Yankees, y aún no han llegado a un acuerdo para continuar con su relación de, hasta ahora, dos años.

Más Futbol en video


De acuerdo con el periodista Jack Curry, de la cadena YES Network DJ LeMahieu busca un contrato más que jugoso y eso está complicando las negociaciones, pese a que tienen la primera opción para contratarlo.

VER MÁS: Pelea de Danny García y Errol Spence contará con 25 mil espectadores

Según lo reportado, el pelotero le pide a los New York Yankees un contrato por cinco años y un sueldo de cien millones de dólares. El principal conflicto sería la duración del contrato, por lo que también ofrecerían menos dinero del pedido.

En tanto, Pat Ragazzo, del New York Post, señala que el jugador quiere mantenerse en los Yankess, pero que si no llega a un acuerdo acudirá a la agencia libre para tratar de conseguir lo que solicita.

Entre las franquicias que se habrían acercado a DJ LeMahieu y que sí cumplirían con sus exigencias se encuentran los New York Mets y Toronto Blue Jays, pero primero deben esperar a ver qué pasa con las negociaciones con los Yankees.



Artículos Relacionados

Back to top button