Liga MX

Francisco Palencia está firme en Mazatlán pese a malos resultados

El cuadro de Mazatlán no ha tenido buenos resultados en el inicio del torneo, pues solamente suman una victoria y están en el último lugar de la tabla general. Tras el mal funcionamiento del equipo, los rumores sobre la salida de Juan Francisco Palencia comienzan a crecer.

Más Futbol en video


Según información del periodista David Medrano del Diario Récord, la directiva del conjunto mazatleco no está contenta con los números que ha dado el equipo. Pese a ello, los dirigentes de la nueva escuadra seguirán apoyando al ‘Gatillero‘ para que pueda componer el rumbo.

VER MÁS: Natalia Barulich posa con espectacular vestido y manda indirecta a Maluma

La misma fuente reveló que los altos mandos del club morado ven el calendario accesible para salir de la mala racha, pues en la siguientes dos jornada se verán las caras con los Xolos de Tijuana en el Estadio Kraken y visitarán el Estadio Jalisco para medirse a los Rojinegros del Atlas.

La intención de la directiva es sacar los seis puntos para de una vez por todas abandonar el fondo de la tabla general y acercare a los puestos de repechaje para la liguilla. Por el momento, el cuadro dirigido por Palencia suma seis puntos, producto de un triunfo, tres empates y cuatro derrotas.

El conjunto de Mazatlán y Juan Francisco Palencia están obligados a sacar un buen resultado en la siguiente fecha, pues vienen de perder por marcador de 3-1 ante el América en el Estadio Azteca. Así mismo, tendrán la intención de obtener sus primeros tres puntos de visitante en su reciente historia.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close