Liga MX

Juan Antonio Pizzi suena para regresar al León el próximo torneo

Los rumores sobre quién será el que ocupe el lugar de Ignacio Ambriz como director técnico de León el siguiente torneo continúan y ahora, un nombre que ha salido a la luz es el de Juan Antonio Pizzi, el cual volvería a tener una segunda etapa en la institución.



Más Futbol en video


De acuerdo con El Universal, Pizzi, quien podría estar viviendo sus últimas horas como entrenador de Racing de Avellaneda, sería otro de los candidatos que tiene en mente la directiva del León para tomar las riendas del equipo, pues es alguien que ya ha trabajado con ellos.

VER MÁS: Así se jugarán las semifinales de la Concachampions 2021

El estratega argentino podría salir de Racing el próximo domingo en caso de que no derrote a San Lorenzo de Almagro y en caso de que esto ocurra, se abriría la posibilidad de que los ‘Panzas Verdes’ puedan negociar con él para que los dirija.

El sudamericano se une a otros nombres como Antonio Mohamed, Ariel Holan y Pablo Guede como posibles opciones para asumir el banquillo de ‘La Fiera’ en el Apertura 2021 y en las próximas semanas se sabrá quién será el elegido por los dirigentes.

El entrenador argentino naturalizado español, estuvo con los ‘Esmeraldas’ entre 2015 y 2016, pero tuvo que dejar el cargo debido a que la Selección de Chile decidió contratarlo y ese mismo año con los ‘andinos’ conquistó la Copa América.

Juan Antonio Pizzi después de su salida de León, además de la selección chilena, también ha estado al mando de Arabia Saudita en el Mundial de Rusia 2018, así como de San Lorenzo y Racing de Avellaneda, en donde está en la actualidad.



Artículos Relacionados

Back to top button