Liga MX

Chivas vendería a JJ Macías a cambio de Víctor Guzmán y Erick Aguirre

Las Chivas no están dispuestas a ceder en sus pretensiones para vender al atacante José Juan Macías, a quien sólo aceptarían que pase a Grupo Pachuca a cambio de 15 millones de dólares… o un intercambio de jugadores.

Más Futbol en video


Sin embargo, dicho cambio de elementos luce complicado, porque el Rebaño pide a dos joyas del Pachuca, Víctor Guzmán y Erick Aguirre.

VER MÁS: Giovani Dos Santos aceptó que Giovani puede llegar al América

Chivas puso sobre la mesa las dos únicas formas en las que dejaría ir a Macías, los 15 millones de dólares o la dupla Guzmán-Aguirre.

“Es muy claro, nosotros queremos al Pocho Guzmán y Erick Aguirre. Son ellos dos o el dinero, no queremos más jugadores, ni otros.

“Estamos muy claros en lo que queremos el área de inteligencia deportiva, Mariano (Varela) como director deportivo, Tomás (Boy), todo está muy claro, o son esos dos jugadores o muy fácil, pagar los 15 millones de dólares“, declaró José Luis Higuera, CEO de Chivas, en entrevista con el portal Medio Tiempo.

De cualquier modo, Grupo Pachuca aún tiene 6 meses de cesión de Macías, tiempo en el que deberá tomar una decisión sobre el jugador que actualmente participa con el León.

Además, Higuera reconoció que Chivas aún busca un par de fichajes más, los cuales serían Antonio Briseño y Jorge Torres Nilo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close