Liga MX

Miguel Herrera acepta que Giovani Dos Santos es posibilidad para el América

El propio técnico del América, Miguel Herrera, ha aceptado que el atacante Giovani Dos Santos es una opción para reforzar a las Águilas de cara al torneo Apertura 2019 tras la salida de Oribe Peralta a Chivas.

El Piojo habló ante los medios de comunicación y, contrario a las negativas que se declaran en estos casos, aceptó que Giovani está en el radar del América, aunque aún no es un tema cerrado.

VER MÁS: America quiere fichar a Héctor Moreno para el Apertura 2019

Giovani es una posibilidad como cualquier otro jugador que nombren. Si hay jugadores que salen podrán otros llegar, pero hasta que no me siente con Santiago (Baños). Es una buena opción no solo para el América, hablo porque conozco al muchacho, porque sé que puede entregarse y puede encajar en cualquier equipo con una buena pretemporada”, declaró Miguel.

Herrera siguió llenando de elogios al mayor de los Dos Santos, insistiendo en que tiene todo lo necesario para jugar en la Liga MX.

“Cualquier jugador de ese nivel puede caer bien, Giovani está concentrado y es un jugador importante, eso no quiere decir que tiene que llegar a fuerza, pero está libre y es mexicano pues puede encajar en cualquier equipo del futbol mexicano”, agregó el técnico azulcrema.

Jérémy Ménez será tomado en cuenta por Miguel Herrera?

Además, el Piojo también habló del atacante francés Jérémy Ménez, quien está considerado para el Apertura 2019, pero sus minutos de juego estarán condicionados a que finalmente retome su mejor forma física.

“Va a la pretemporada, tiene seis meses de contrato. La gente jode que ni lo pongo y que no juega, desafortunadamente él no estaba en ritmo con sus lesiones, tampoco porque él no quisiera, no pudo tomar el ritmo que necesitábamos y hoy si lo hace en la pretemporada es un jugador importante. Lo tomaré en cuenta, si está en el club lo consideraré”, concluyó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close