Liga MX

José Juan Macías dejaría al León en el Apertura 2019 para ir a España

Los días del delantero José Juan Macías en los Esmeraldas del León estarían contados al tener en puerta una oferta del futbol de España.

De acuerdo a información de ESPN, la directiva de la Fiera contempla, aún, la salida del joven mexicano al viejo continente al tener una propuesta de la Liga de España, aunque hasta el momento se desconoce el nombre del equipo.

“El representante del delantero, Alan Barón, vive en Europa y también se encuentra buscando más opciones para que el atacante de 19 años emigre al Viejo Continente este verano”, informó sobre la actualidad del jugador que anotó un doblete en su último partido.

VER MÁS: Cubetero rompe el silencio sobre venta de cerveza rebajada en el Azteca

A EUROPA

En días recientes, Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, reconoció que una de sus enmiendas es colocar al canterano de Chivas en una de las mejores ligas del mundo.

“Voy a tratar de llegar a una buena negociación porque pensamos que Macías puede llegar (a Europa), de acuerdo a nuestro juicio de ver. Si Joao Félix cuesta 126 millones de euros, por qué Macías no va a costar 15, 20 o 25, queremos colocarlo en el mercado de Europa“, indicó.

“Hablé con sus papás y con Macías; y estamos viendo una estrategia para que Chivas salga beneficiado, Grupo Pachuca y sobre todo León; y sobre todo el jugador que es el que quiero yo que salga beneficiado para que juegue en Europa, pero en eso estamos. Hay mucho camino por recorrer”, sentenció.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close