Liga MX

José Juan Macías sería baja de Chivas ante Pumas por una lesión

Este sábado, las Chivas Rayadas del Guadalajara visitarán Ciudad Universitaria para medirse a los Pumas en uno de los juegos más atractivos de la jornada 16 del futbol mexicano. El Rebaño Sagrado buscará los tres puntos para escalar posiciones, pero lo hará sin uno de sus delanteros.

Más Futbol en video


Según información de Jesús Hernández, reportero de W Deportes, el atacante José Juan Macías no podrá jugar ante los universitarios por problemas musculares. “El delantero está descartado, en su lugar estará Alexis Vega y así se entrenó. Está tocado Macías por un tipo desgarro“, comentó.

VER MÁS: ¡Elevarán la temperatura! Celia Lora confirma proyecto junto a Nacha Michelson

Ante esta baja, el estratega Víctor Manuel Vucetich tendrá que hacer algunos ajustes en su once titular para tratar de propinarle la segunda derrota en el torneo al cuadro dirigido por Andrés Lillini. La misma fuente aseguró que Vega estará como delantero titular y podría darse el regreso de Fernando Beltrán.

El cuerpo técnico rojiblanco habría decidido dejar fuera a Macías para no arriesgarlo y tenerlo listo para el juego de repechaje y la liguilla. Cabe mencionar que el delantero ha sido muy criticado, pues en todo el torneo registra cinco goles y ha desperdiciado jugadas claras.

Actualmente las Chivas Rayadas del Guadalajara marchan en la novena posición de la tabla general con 22 puntos y esperan en las siguientes dos jornadas sacar buenos resultados para tener una mejor posición en la clasificación. Por el momento, el cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich se vería las caras con Santos Laguna en el repechaje.



Artículos Relacionados

Back to top button