Fuera de Juego

¡Elevarán la temperatura! Celia Lora confirma proyecto junto a Nacha Michelson

La playmate y la influencer chilena trabajarán juntas en un candente proyecto que enloquecerá a sus seguidores

Buenas noticias para todos los seguidores de Celia Lora, pues la guapa modelo está preparando un nuevo proyecto, con el cual elevará la temperatura de sus fieles admiradores al posar en una serie de videos con escenas lésbicas junto a nada más y nada menos que Ignacia ‘Nacha’ Michelson.

Más Futbol en video


Así lo confirmó la playmate en entrevista con el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, donde dio a conocer que grabará un total de 15 candentes clips junto a la influencer chilena, los cuales se darán a conocer en una famosa revista para caballeros.

Dicho proyecto no es a futuro pues Celia aseguró que ya se reunió con ‘Nacha’, su compañera de filmación, e incluso la producción de los materiales arrancará grabaciones en los próximos días.

“Había visto a Nacha en fotos, pero no sabes si te va a caer bien o si va haber química. Desde el segundo día que la volví a ver, le dije ¿qué pe… tú jalas? Se puso súper contenta y me dijo que sí.

Pero esto se atrasó obviamente por la pandemia, pero ahorita gracias a Dios ya quedamos 17 y 18 de noviembre grabamos”, detalló.

La hija del cantante Alex Lora detalló que los videos serán grabados completamente desnudas, en los cuales promete mostrar la buena relación y la química que hay entre ellas.

“Serán desnudos absolutos. Se va a ver mucho lo bien que nos llevamos y creo que aparte de lindo va a estar divertido”, agregó.

Nacha Michelson es una famosa influencer chilena; sin embargo, los videos lésbicos que protagonizará junto a Celia Lora no es su primer proyecto en territorio nacional, pues formó parte de la séptima temporada del reality show ‘Acapulco Shore’.

Aunque su participación estuvo rodeada de grandes escándalos y es que pese a que logró conquistar rápidamente a los televidentes, tuvo que abandonar el programa por consumir drogas durante las grabaciones de la emisión.



Artículos Relacionados

Back to top button