Liga MX

¿Podrá? Cardozo reta a Gignac a superar su récord de 29 goles en un torneo

El paraguayo José Cardozo, considerado uno de los mejores jugadores extranjeros en la historia del futbol mexicano, felicitó a André-Pierre Gignac tras convertirse en el máximo goleador de la historia de Tigres.

Gignac, que ya lleva mucho tiempo en Tigres, se le puede nombrar como un jugador de la década por todos los títulos que ha conseguido y por todos los partidos que nos ha brindado en el futbol mexicano”, indicó.

VER MÁS: Alex Morgan aparece en video en traje de baño

“A mí, en lo personal, cuando juega Tigres lo único que veo son los movimientos de Gignac y la potencia que tiene, que me gusta lo que hace; la pelota sale por el sector de la derecha y él siempre alarga el campo para que pueda tener más panorama, definir, marcar la diferencia, picar en diagonal, que es lo que el delantero tiene que hacer”, añadió.

El delantero francés presume cuatro títulos de Liga en México, misma cantidad que consiguió el guaraní con el Toluca, sin embargo, aún le falta un récord que el ahora técnico lo invita a superar, el anotar 29 goles en un torneo corto.

Gignac reúne todas las condiciones y depende sólo de él. El récord está ahí y un delantero que llega o está aquí debe mentalizarse en ese objetivo; esos son los jugadores que me encantan porque son los que quieren marcar la diferencia y dejar huella en el futbol mexicano”, sentenció.


Noticias en Video, Futbol Nacional



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close