Liga MX

Exdirectivo de Chivas asegura que Jorge Vergara y Angélica Fuentes metían mano en alineaciones

Rafael Lebrija hizo fuertes señalamientos contra quienes fueran sueños del equipo

Rafael Lebrija, quien fuera directivo de las Chivas hizo fuertes señalamientos contra quienes fueran dueños del equipo, Jorge Vergara y Angélica Fuentes, pues aseguró que llegaron a meter mano en las alineaciones del club.



Más Futbol en video


“Sí por supuesto, se metían ahí (decisiones deportivas). Se metían también con el técnico, se metían con los jugadores. Yo creo que eso crea un conflicto porque cualquier jugador decía: ‘voy a ver al dueño’, y en este caso me brincaban a mí como presidente porque tenían la oportunidad de ver a Jorge (Vergara) y entonces pasaba lo mismo porque también con Angélica sucedía”, declaró Lebrija en entrevista para ESPN.

VER MÁS: COFECE multa a equipos de la Liga MX y a la FMF

El exdirectivo del Guadalajara también dijo que la pareja tenía a sus futbolistas preferidos y criticó el hecho de que se le impongan este tipo de cuestiones a los técnicos, pues la función de un dueño es asegurarse que todos hagan bien su trabajo.

“Su función de administrar y revisar quién hace bien su trabajo y quién no, pero no de estar cambiando de la noche a la mañana, de estarse metiendo en la alineación, eso no tiene nada que ver porque pues si no mejor que el dueño se ponga como director técnico y se acabaron los problemas”, sentenció.

Rafael Lebrija, quien tuvo un exitoso paso por el Toluca, llegó a la presidencia deportiva del ‘Rebaño Sagrado’ en el Apertura 2009, aunque se quedó lejos de replicar lo hecho en los ‘Diablos Rojos’ y terminó por irse en el Bicentenario 2010.

Por su parte, Jorge Vergara se divorció de Angélica Fuentes en 2015, con quien tuvo dos hijas y pese a que nunca fueron confirmados los rumores, se habló mucho de que el motivo pudo ser una infidelidad de la empresaria con los jugadores Luis Michel y Patricio Araujo.



Artículos Relacionados

Back to top button