Liga MX

Jonathan Urretaviscaya podría regresar a Rayados por ‘culpa’ del coronavirus

Jonathan Urretaviscaya pertenece a los Rayados de Monterrey y actualmente juega a préstamo con el Peñarol de Uruguay, sin embargo, el atacante charrúa está cerca de volver al futbol mexicano ya que su vínculo con el cuadro sudamericano se terminará en junio por culpa del coronavirus.

Hoy no hay nada resuelto. No podemos ni decir que se va a quedar en Peñarol ni que volver a Rayados porque sinceramente no hemos conversado detenidamente sobre el tema, porque hay mucha incertidumbre respecto a lo que pueda llegar a pesar de acá a un mes por todo el tema de coronavirus“, comentó Gatón Fernández, representante del jugador en entrevista con Ovación.

VER MÁS: Yanet García sube la temperatura con ajustados leggins (VIDEO)

Es una situación muy complicada porque una vez que se termine el préstamo vigente va a ser muy difícil conseguir otro por lo económico y también por lo contractual de Jonathan con Rayados, porque le queda un año más de contrato en México“, agregó.

Cabe recordar que Jonathan Urretaviscaya se lesionó la rodilla derecha en el mes de febrero y desde entonces se encuentra en recuperación luego de que la directiva del conjunto charrúa realizó el préstamo con los Rayados de Monterrey.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close