Liga MX

Jesús Molina es duda para enfrentar a Rayados de Monterrey y Atlas

Luego de vencer a los Xolos de Tijuana, las Chivas Rayadas del Guadalajara se metieron de lleno por un boleto al repechaje del Guardianes 2021. El Rebaño Sagrado está obligado a sacar buenos resultados en los juegos restantes, pero lo haría sin uno de sus mejores futbolistas.

Más Futbol en video


A través de redes sociales, el cuadro tapatío emitió un comunicado y explicó que Jesús Molina presenta una lesión muscular y podría perderse los siguientes dos partidos. Así mismo, dejó en claro que el capitán rojiblanco tendrá una rehabilitación para acelerar la recuperación.

VER MÁS: Resurge VIDEO de Enrique Guzmán besando en la boca a Alejandra durante un concierto

Nuestro capitán presentó una sobrecarga del grupo aductor izquierdo, por lo cual abandonó el campo en el juego frente a Tijuana. Desde hoy estará en terapia de rehabilitación en espera de que su evolución le permita estar disponible para la doble actividad del equipo durante esta semana“, informó el Guadalajara.

En caso de que Molina no pueda jugar ante Rayados de Monterrey, el estratega Víctor Manuel Vucetich tendrá que mover sus piezas para no perjudicar al equipo. Es muy probable que el medio campo jueguen Alan Torres o Fernando Beltrán, quienes no cuentan con muchos minutos en el presente torneo.

Las Chivas se encuentran en el lugar 13 de la tabla general con 16 puntos, producto de tres victorias, siete empates y cuatro derrotas. Cabe mencionar que el juego de Rayados es correspondiente a la jornada 12, pero se reprogramó debido a que el Guadalajara prestó seis jugadores al pasado Preolímpico de la Concacaf.



Artículos Relacionados

Back to top button