Liga MX

Jesús Corona y Rodolfo Cota serían opciones para reforzar la portería de Chivas

Luego de las fallas en la portería de Antonio Rodríguez y Raúl Gudiño, la directiva de las Chivas iría por un nuevo guardameta para el siguiente torneo. El director técnico Víctor Manuel Vucetich ya habría dado el visto bueno para la nueva contratación.

Más Futbol en video


Según información del diario ‘El Universal’, el llamado Rey Midas está convencido en que puede darle el título 13 al Rebaño Sagrado, pues considera que tiene un buen plantel para pelear. Sin embargo, la única zona que le preocupa es la portería y por eso se acercó a la dirigencia para pedir un nuevo arquero.

VER MÁS: Rafaella, hermana de Neymar, enciende Instagram con sesión de fotos en bikini

La misma fuente reveló que José de Jesús Corona y Rodolfo Cota serían los candidatos a reforzar al cuadro tapatío y en los próximos meses podrían recibir una oferta del Guadalajara. El ahora portero de Cruz Azul tiene amplia experiencia y ya vistió la camiseta rayada en 2005 cuando estuvo jugando la Copa Libertadores con el equipo.

Por otro lado, el arquero esmeralda es querido por la afición tapatía ya que fue parte de la etapa dorada con el estratega Matías Almeyda, en donde ganó cinco títulos, incluyendo el Clausura 2017 y la Concacaf de 2018. En caso de que llegue a las Chivas, brindaría seguridad en el arco y liderazgo en sus defensores.

En lo que resta del torneo, el Guadalajara estará obligado a jugar con los guardametas actuales y se espera que a fin de año la dirigencia se mueve en el mercado. Las Chivas marchan en la sexta posición con 15 puntos y este fin de semana se medirán al América en una nueva edición del Superclásico.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close