Liga MX

Suspenden dos partidos a Jesús Corona por agredir a un comisario en la final

No todo fue alegría para Cruz Azul después de la final del Guard1anes 2021 que ganaron ante Santos, ya que se informó que Jesús Corona fue suspendido dos partidos luego de agredir a un comisario de la Liga MX en dicho juego el pasado fin de semana.



Más Futbol en video


Al término del encuentro, Corona fue captado discutiendo con la autoridad del futbol mexicano y en un momento lo empujó, presuntamente porque esta persona no dejó entrar a la cancha al hijo del portero para celebrar con ellos la obtención del título.

VER MÁS: ¿Se va de ESPN? Álvaro Morales desata rumores con misterioso mensaje en redes

Debido a esto, la Comisión Disciplinaria anunció una suspensión de dos partidos para ‘Chuy’, debido a que tras investigar lo sucedido, consideraron que el capitán de La Máquina por acciones y/o burlas hacia los oficiales del compromiso, según detallaron en un comunicado.

Tras conocer esta sanción, el arquero no podrá estar presente en el Campeón de Campeones que disputarán ante el León en Los Ángeles el próximo 18 de julio, además de que tampoco participará en la jornada 1 del torneo Apertura 2021.

Ante esta situación, Juan Reynoso tendrá que echar mano del tercer guardameta Andrés Gudiño, debido a que para esas fechas, es muy probable que Sebastián Jurado se encuentre con la Selección Mexicana Sub 23 de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Jesús Corona a sus 40 años fue campeón de liga por primera vez luego de intentarlo mucho con Cruz Azul desde su llegada en 2009, tiempo en el cual perdieron tres finales: una contra los Rayados de Monterrey y dos contra el América.



Artículos Relacionados

Back to top button