Fuera de Juego

¿Se va de ESPN? Álvaro Morales desata rumores tras publicar un misterioso mensaje

Álvaro Morales dio mucho de que hablar en redes sociales recientemente, pues con un misterioso mensaje, insinuó que dejara las filas de ESPN próximamente y comenzó a generar mucho revuelo ente su seguidores quienes especularon sobre esto.



Más Futbol en video


En sus redes sociales, Álvaro publicó una selfie en blanco y negro con un mensaje que decía “Ha sido un placer esta aventura. Gracias a todos. Hasta pronto” mismo que desató todo tipo de rumores sobre si esto era una despedida de la cadena deportiva en la que ha trabajado en los últimos años.

VER MAS: La polémica indirecta de Cruz Azul a Javier Aquino

Los rumores sobre su partido del ‘Líder Mundial en Deportes’ continuaron cuando otros de sus compañeros más cercanos con los que compartió pantalla en diferentes programas como Sergio Dipp y Carolina Padrón se despidieron él en Instagram.

De momento ni la televisora ni el mismo ‘Brujo’ han dejado claro si el menaje se trata de una despedida porque ya no trabajará más para la empresa o bien, se trata de alguna otra cosa con la cual buscan generar polémica y especulaciones.

Diferentes usuarios han insinuado que ‘Alvarito‘ podría hacer esto a propósito para generar algún tipo de impacto den las redes y que al final saldrá con algún tipo de broma, debido a que causar polémica es uno de sus grandes fuertes como comunicador.

Álvaro Morales lleva más de 15 años trabajando en ESPN, pero fue hasta el 2016 cuando dio el salto de hacer noticieros y partidos de beisbol a los programas de debate, en donde construyó su personaje, el cuál principalmente es un defensor del América y un duro crítico de las Chivas y Pumas.



Artículos Relacionados

Back to top button