Liga MX

Jaime Ordiales arremete contra Marco Ortíz por el arbitraje en el Toluca vs Cruz Azul

El Cruz Azul cayó por marcador de 2-1 ante los Diablos Rojos del Toluca en la ida de los Cuartos de Final del Guardianes 2021 con polémica, pues recibió dos penales en contra. Tras el mal resultado, Jaime Ordiales, directivo de la Máquina, habló y criticó el trabajo del silbante Marco Antonio Ortiz Nava.



Más Futbol en video


Es el segundo partido que tenemos con esta situación, contra Guadalajara nos inconformamos directamente con el señor Brizio; si recuerdan no nada más se nos marcó un penal, hubo un manotazo, se expulsó al profe Reynoso y hoy casualmente nos toca el señor Ortiz y hay polémica otra vez. La solicitud es de atención para revisar lo que está sucediendo en el partido“, comentó el directivo.

VER MÁS: ¿Surge romance en “Te acuerdas de mí” Rumoran que Marisol del Olmo se enamoró de un ex compañero de esta telenovela

Genera impotencia, para nosotros el trabajo de Marco Ortiz dejó mucho que desear, sobre todo en aspectos puntuales como han sido la valoración que le dio al segundo penal, cuando entendemos que un árbitro cuenta con muchas herramientas para tomar la mejor decisión y ni si quiera lo revisó. Si nos preocupa porque nos vimos perjudicados y puede repercutir en una temporada, siempre hemos sido una institución que mantiene los conductos adecuados para mostrar nuestra molestia en algún momento, pero en este caso si nos sentimos perjudicados“, explicó.

Fuente: YouTube TUDN México

Por último, Ordiales dejó en claro que no buscan excusas por el mal resultado en Toluca. “Esto no puede sonar a pretexto, creemos que vamos a dar la vuelta, ayer no fue el mejor partido, pero estamos convencidos del alto nivel competitivo de la institución“, agregó.

Mientras tanto, el Cruz Azul buscará darle la vuelta al marcador global el próximo sábado en punto de las 20:05 de la noche. Los dirigidos por Juan Reynoso necesitan ganar por un gol en la cancha del Estadio Azteca para avanzar a la ronda de las semifinales



Artículos Relacionados

Back to top button