Fuera de Juego

¿Surge romance en “Te acuerdas de mí” Rumoran que Marisol del Olmo se enamoró de un ex compañero de esta telenovela

Del Olmo se habría enamorado de un compañero de reparto; ella interpretó el papel de "Ivana" en la telenovela que terminó a inicios de mayo.

La actriz Marisol del Olmo formó parte de la más reciente telenovela producida por Carmen Armendáriz, “Te acuerdas de mí”, que terminó sus emisiones el pasado 3 de mayo.



Más Futbol en video


La artista interpretó el personaje de “Ivana”, quien a juicio de algunos televidentes, era la mala del melodrama. Sin embargo, Marisol destacó que detrás de sus acciones había una serie de razones “de peso” para ello.

Además, Del Olmo confesó que “Ivana” se llevaba a muchos personajes “entre las patas” al luchar por su familia y cuidar a su hija. Incluso señaló que ella veía el actuar de su papel como “demasiado justificable”.

Telenovela envuelta en polémica

Cabe recordar que la telenovela, que es una adaptación de un programa de Turquía llamado “Reina de la noche”, estuvo rodeado de polémica, tras críticas racistas por parte de algunos televidentes hacia la protagonista, Fátima Molina.

Y ahora, el melodrama nuevamente está dando de qué hablar, ya que presuntamente Marisol del Olmo se habría enamorado de uno de sus compañeros de reparto.

En el programa “Con Permiso”, del canal Unicable, Martha Figueroa señaló que la actriz que interpretó a “Ivana” aparentemente se enamoró de Anton Araiza, quien interpretaba el papel de su esposo en la producción de Carmen Armendáriz.

“Dicen que en “Te acuerdas de mí”, Marisol se enamoró de un compañero de la novela, que es Anton Araiza, que es el que salía de su marido”, afirmó la periodista de espectáculos.

La conductora de la emisión agregó que la expareja de la actriz, Jerónimo Rodríguez, director de fotografía de la serie “El Juego de las Llaves”, le sucedió algo similar cuando trabajó en dicha producción con Marimar Vega, por lo cual abandonó a Marisol, con quien estaba en una relación seria.

Con información de El Sol de México.

Te puede interesar:

Jimena Sánchez paraliza TikTok con atrevido outfit (VIDEO)

#LadyChispitas contraataca; pide pastel de Día de las madres, tras ser criticada en redes

”Viejo payaso”: Lorena de la Garza “se le va a la yugular” a Horacio Villalobos y él responde

¿Este qué corona tiene?: Pablo Montero causa molestia a sus compañeros de Las Estrellas bailan en HOY por este motivo



Artículos Relacionados

Back to top button