Liga MX

Tras el caso Eriksen, Isaac Brizuela asegura que aprendió a valorar su carrera

El danés Christian Eriksen paralizó el mundo del deporte, pues el delantero se desplomó en el juego entre Dinamarca y Finlandia correspondiente a la Eurocopa. Tras el incidente, Isaac Brizuela admitió que ahora valora mucho más su carrera de futbolista pero sobre todo su vida.



Más Futbol en video


Lo que pasó con Eriksen es un ejemplo que debemos aprender a disfrutar el día a día. Muchas veces nos quejamos de los entrenamientos son muy tempranos, que es muy pesado; te das cuenta de que se va acordando la carrera y también la vida. Hay que disfrutar y saber que nadie tiene asegurado el futuro“, comentó.

VER MÁS: Belinda impacta con radical cambio de cabello en sesión de fotos

A veces el aficionado se ciega y juzga al futbolista; se nos ofrecen los mejores hoteles, se nos pagan mucho y cosas que se le reprocha al jugador, y aquí la respuesta a todas las críticas, que al final de cuentas somos humanos y en cualquier momento pasa una situación así“, explicó.

Cabe recordar que el ‘Conejo’ Brizuela solamente ha tenido una fuerte lesión en su carrera, la cual se dio en el Clausura 2017 tras recibir una fuerte entrada del argentino Rubens Sambueza. En aquella ocasión, el exjugador del Toluca se perdió el torneo y solamente pudo recoger la medalla de campeón de liga.



Artículos Relacionados

Back to top button