Liga MX

Hernán Crespo habría sido ofrecido a Chivas para suplir a Vucetich

En más de una ocasión la directiva del Guadalajara comandada por Ricardo Peláez ha mencionado que mantendrán el proyecto de Victor Manuel Vucetich, al menos, hasta el final de la temporada sin importar los resultados o el bache negativo en el que el club se encuentra actualmente. Pese a ello, los rumores acerca de su posible sustituto comienzan a rondar en Verde Valle y uno de los nombres más escuchados es el de Hernán Crespo.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Deberá pagar una millonaria suma por esta razón! ‘Negro’ Sandoval, exfutbolista de América, es detenido por posesión de drogas

Fernando Cevallos, periodista deportivo que se caracteriza por soltar rumores de este calibre, manifestó que el exfutbolista argentino terminó contrato con Defensa y Justicia, institución con la que conquistó la pasada Copa Sudamericana y en la que se llenó de halagos gracias al sistema ofensivo que planteaba en la mayoría de los partidos, sin importar si eran locales o visitantes.

Ante esto, la fuente señala que el destino más cercano de Hernán Crespo sería dirigir a la Selección Chilena ante la negativa de Matías Almeyda, hoy técnico del San Jose Earthquakes de la MLS. Sin embargo, también mencionó que otra de las opciones que el entrenador tendría en la mesa sería la de Chivas, esto en el caso de que la directiva termine relaciones con el actual director técnico mexicano.

Si bien la cúpula rojiblanca no ha confirmado lo anterior, es una realidad que la crisis deportiva por la que pasa el club es importante considerando que, actualmente, se encuentra en la antepenúltima posición de la tabla general con dos unidades y un encuentro menos que la mayoría de los clubes de la Liga MX. Además, tal problema se habría agravado tras la derrota en casa frente a Juárez de hace una semana.

Victor Manuel Vucetich arribó al Guadalajara a inicios del torneo anterior para sustituir a Luis Fernando Tena. Los resultados del ‘Rey Midas’ no fueron en esencia positivos; sin embargo, este logró meter al club a las semifinales luego de vencer al América en la ronda previa con una sublime actuación del Chicote’ Calderón, mismo que hoy en día se encuentra aislado tras dar positivo a la prueba PCR de Covid-19.



Artículos Relacionados

Back to top button