Fuera de Juego

‘Negro’ Sandoval, exfutbolista de América, es detenido por posesión de drogas

Luis Alonso, el ‘Negro’ Sandoval, exfutbolista mexicano que tuviera una carrera irregular dentro de la Liga MX con instituciones como América, Rayados, Chivas y Jaguares de Chiapas, está metido en un asunto legal luego de permanecer detenido en Estados Unidos debido a problemas relacionados con la posesión de drogas, noticia que se dio a conocer la noche de este sábado 6 de febrero.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿En qué lugares aparecen Brady y Mahomes? Los jugadores más populares de la NFL en México

El exjugador de 39 años de edad, quien se caracterizara por su potencia y velocidad que normalmente explotaba por los costados, aparece en una ficha del sheriff John D. Idlengurg en Illinois después de ser detenido por posesión de, aproximadamente, 900 gramos de cocaína. De igual modo, ‘El Universal’ señala que en la ficha antes citada se manifiesta que el mexicano conducía un vehículo no asegurado y con licencia suspendida.

De acuerdo con información de la ficha retomada por el medio antes citado, los hechos habrían sucedido el pasado martes 2 de febrero, por lo que el Negro’ Sandoval debería presentarse ante el juez el 10 del mismo mes; es decir, el próximo jueves. La ficha insiste en que la fianza impuesta por el cargamento y posición de drogas se eleva a los 50 mil dólares, lo que deriva en alrededor del millón de pesos.

La carrera profesional del futbolista se caracterizó por constantes problemas e indisciplinas extracancha que, de alguna forma, mancharon su participación en algunas escuadras de la Liga MX. Y es que, si bien nunca tuvo acontecimientos similares al de ahora, sí era cotidiano que este llegara tarde a los entrenamientos o, bien, que tuviera algunos problemas con el alcohol o con sus relaciones personales más cercanas.

El Negro’ Sandoval inició su carrera como profesional bajo la casaca del Guadalajara, institución que tiempo después decidió cederlo a otros equipos como el Tapatío, Jaguares, Veracruz, Tecos y Necaxa. Para el 2009 el mexicano arribó a Rayados y, tras algunos préstamos más, también perteneció a clubes como Morelia, América y Atlas. En total, el extremo izquierdo registró 16 anotaciones y 27 asistencias en 206 compromisos, según Transfermarkt.



Artículos Relacionados

Back to top button