Liga MX

¡Bombazo! Atlas quiere a Guillermo Ochoa para el Apertura 2019

Lo crean o no, un club de la Liga MX sueña seriamente con el regreso del portero Guillermo Ochoa al futbol mexicano, el cual podría suceder más pronto de lo esperado.

Tras terminar su contrato con el Standard Lieja de Bélgica, Ochoa está en la mira de un club de su ciudad natal, Guadalajara, para que vuelva a jugar en su país para el Apertura 2019.

VER MÁS: Rayados busca fichaje de figura que quiere el Barcelona

Según información de John Sutcliffe de ESPN, el Atlas quiere a Memo Ochoa para defender su portería a partir del próximo torneo.

“Han estado platicando para que Ochoa regrese al futbol mexicano. Hay que recordar que la gente de Memo tiene buena relación con Orlegi, ya no se necesita el aval del América al acabar el pacto de caballeros”, declaró el periodista en el show ESPN Radio Fórmula.

Guillermo Ochoa debutó en el futbol mexicano con el América, club con el que se consolidó para llegar a Selección Mexicana y posteriormente dar el salto a Europa.

Sin embargo, se conoce que Memo fue aficionado al Atlas en su niñez, un punto que Grupo Orlegi buscaría usar a su favor para convencer al guardameta.

La aventura europea de Ochoa inició en 2011 al fichar por el Ajaccio, para que en 2014 llegara el futbol español con el Málaga, equipo en el que apenas jugó unos partidos; en 2016 jugó cedido con el Granada y para 2017 fichó por el Standard Lieja.

A reserva de que convenzan al arquero mexicano, esta sería la contratación bomba de Grupo Orlegi en su reciente llegada al Atlas, que busca sacar a los Zorros de sus problemas de descenso y volverlo un club protagonista.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close