Liga MX

Billy Álvarez confirma que Víctor Garcés no tiene poder en Cruz Azul

La polémica que se vive al interior de Cruz Azul continúa, pues el Presidente del equipo, Guillermo ‘Billy’ Álvarez confirmó que Víctor Garcés no tiene ningún poder en la institución ya que no es socio de la Cooperativa.

“El licenciado Alfredo Álvarez Cuevas pertenece a la Cooperativa, el señor Garcés no. En esta circunstancia me veo obligado a aclararlo y manejarlo internamente”, declaró Billy en entrevista para el programa Versus de TUDN.

Sobre la salida de Ricardo Peláez de la dirección deportiva, el presidente de La Máquina dijo que tiene una muy buena comunicación con él y pese a que dejó entrever que podría regresar al puesto, aseguró que nadie puede estar a la fuerza en el cargo.

VER MÁS: Alex Morgan explota contra Cristiano Ronaldo por escándalo de abuso sexual

“Yo tengo una muy buena comunicación con él (Peláez), le voy a hablar. Pero hay otra cosa, nadie puede estar a la fuerza”, sentenció.

El licenciado Álvarez también indicó que Peláez nunca exigió la llegada de Antonio Mohamed al banquillo de Cruz Azul y afirmó que el director deportivo está para sugerir nombres, más no para elegir técnicos.

Finalmente, Billy pidió disculpas a la afición por el show de Víctor Garcés el pasado jueves en Futbol Picante, pues aseguró que no fueron las maneras correctas de manejar la situación.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close