Extracancha

Peláez desmiente a Víctor Garcés y renuncia a Cruz Azul en vivo (Video)

Los tiempos de cambio en Cruz Azul están a la orden del día y luego de que se conociera que el uruguayo Robert Dante Siboldi será su nuevo técnico, el director deportivo Ricardo Peláez protagonizó un cruce de palabras con Víctor Garcés, vicepresidente del club, y dijo que presentará su renuncia.

Garcés se encontraba en el show Futbol Picante de ESPN hablando de la llegada de Siboldi a Cruz Azul y asegurando que tenían una buena relación con Peláez.

VER MÁS: Ex conductores de Televisa Deportes estrenarán nuevo programa

“No es el director deportivo el que nos va decir lo que el quiere que sea para el club, podrá enriquecer el proyecto, pero no va a ser el que decida”, dijo el vicepresidente deportivo del equipo.

Pero Víctor Garcés aseguró que Antonio Mohamed, candidato a técnico de Peláez, nunca fue considerado, aunque no contaba con que Ricardo, vía telefónica, aparecería para desmentirlo y adelantar su renuncia.

“Para mí el técnico lo tuvo que haber elegido el director deportivo y como no lo elegí yo y lo hicieron ellos y no tengo ningún poder deportivo en la institución me hago a un lado.

“Estoy profundamente agradecido con el licenciado Billy Álvarez y con su hijo Robin por otorgarnos todas las herramientas que solicitamos, no se hizo un gasto sino una inversión (…) Si hoy vendieran a todos los jugadores que contratamos, hoy tendrían al menos un 20% de ganancia”, dijo Peláez.

“Yo no vine a Cruz Azul a cobrar, vine a Cruz Azul por la gloria, lamentablemente me voy sin lograrla (…) Agradezco a la afición y lamento que no hayamos logrado todos juntos el objetivo para el que me trajeron que fue el título de liga. Estoy seguro que Cruz Azul será Campeón muy pronto porque tiene un gran plantel”, agregó el aún director deportivo.

Además, a la pregunta de Víctor Garcés sobre si se quedaría en Cruz Azul si Billy Álvarez le pide que reconsidere su decisión, Ricardo Peláez dijo que sí lo consideraría.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close