Liga MX

Veracruz va en serio por el regreso de Gabriel Peñalba

Un viejo conocido del futbol mexicano podría volver a la Liga MX en el Apertura 2019, pues el Veracruz tiene en sus planes repatriar de España al mediocampista Gabriel Peñalba.

El comentarista de TV Azteca, David Medrano, informó que Veracruz tiene entre sus prioridades contratar a Peñalba, quien militó en la segunda división del futbol español en el último año.

Ver esta publicación en Instagram

Para toda la aficion de gran canaria!! Hoy me toca despedirme de este gran club y de esta gran isla. Hemos pasado momentos buenos y momentos difíciles. Pero siempre dejando todo al 100%. Quiero agradecerle a los hinchas por su apoyo en mi momento mas difícil en el club y decirles que con su cariño y fuerzas, ayudaron a mi recuperación al 100%. Como también a mis COMPAÑEROS principalmente , directivos , colaboradores , FISIOS , utileros y toda la gente del club , Por haberme hecho sentir como en casa desde el primer dia. Llega el momento de encontrar nuevos rumbos y horizontes !! Con la premisa de seguir dejando todo al 100% y disfrutar de este hermoso deporte⚽. Desde ya , donde me toque estar tendran un aficionado mas de @udlaspalmasoficial . Un saludo muy grande de todo corazon , su amigo !!! Gaby peñalba

Una publicación compartida de Gabypeñalba8 (@gabypenalba8) el

El jugador argentino fue fichado por Las Palmas en enero de 2017 a petición de Paco Jeméz; sin embargo, a raíz de la salida del técnico su actividad en el equipo cayó dramáticamente.

VER MÁS: Santos demanda a Chivas por adeudo de pago

Veracruz intentará convencer a Gabriel Peñalba que viva su segunda etapa en la institución luego de militar en el Puerto entre 2015 y 2016, consiguiendo una clasificación a la liguilla.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close