Liga MX

Santos Laguna demandó a Chivas por adeudo de jugadores

Cuando parecía que las cosas mejoraban en Chivas, una mala noticia se ha dado a conocer, ya que al parecer el Rebaño tiene una demanda en su contra, ni más ni menos que de otro club mexicano, Santos Laguna.

Más Futbol en video


De acuerdo a información del periodista Ignacio Suárez, alias El Fantasma, publicada por el diario Récord, Santos interpuso una queja con la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol, con motivo de la falta de pagos por el traspaso de Ronaldo Cisneros.

Incluso, la misma información menciona que el adeudo de Chivas con los Laguneros también incluiría el fichaje de Gael Sandoval.

VER MÁS: El futbolista que el Tata Martino tiene borrado en el Tri

Aparentemente, existen pagos vencidos desde hace meses por parte del Guadalajara, por lo que Santos sigue esperando que se cubran esos adeudos.

Si Chivas siguiera sin cubrir dichos pagos, no podría iniciar su participación en el torneo Apertura 2019, tal y como lo estipula el reglamento de la Liga MX.

También se señala que Grupo Orlegi, propietario de Santos Laguna, recientemente compró al Atlas, rival histórico de Chivas y más aún desde este torneo que iniciará pues ambos clubes librarán la pelea por no descender, por lo que esta sería otra forma de que los equipos se hagan daño.



Artículos Relacionados

Back to top button