Liga MX

Los futbolistas de la Liga MX que no tienen equipo

A poco más de dos semanas de que se cierre el periodo de transferencias en la Liga MX, hay varios futbolistas que se encuentran trabajando a marchas forzadas para encontrar un nuevo destino. Aquí repasamos a los elementos que no tienen equipo aún.

Más Futbol en video


Paul Aguilar

Pese a ser todo un referente del América, Aguilar no logró llegar a un acuerdo de renovación y quedó libre al final del torneo pasado. Actualmente busca acomodo en la Liga MX o en la MLS.

VER MÁS: Horarios de la jornada 2 del torneo Guard1anes 2021

‘Chofis’ López

A Javier Eduardo López se le acabaron las oportunidades en Chivas y tras una indisciplina, quedó fuera del equipo. Debido al alto sueldo que percibe, le ha sido complicado encontrar un nuevo destino.

Osvaldo Matínez

Osvaldito‘ ha sido uno de los extranjeros con mejor desempeño de los últimos años en México; sin embargo, pese a ello, el Puebla decidió no renovarlo. Se ha especulado que podría unirse a las filas del Querétaro.

Javier Cortés

El gran héroe del último título de liga de Pumas en 2011 lleva seis meses parado tras abandonar las filas del Atlético San Luis a mediados del 2020, por lo que ahora, trata de encontrar acomodo ya sea en primera división o en la Liga Expansión MX.

Jonathan Maidana

Excampeón de la Copa Libertadores con River Plate, ahora Maidana se encuentra sin club luego de ser dado de baja por el Toluca y su próximo destino para continuar su carrera aún es incierto.

Diego Brahieri

Tras dos años en las filas de Xolos de Tijuana, el defensor argentino de 33 años quedó el libertad y se encuentra en búsqueda de un nuevo club que le de la oportunidad de seguir activo.

Erick Torres

El ‘Cubo‘ viene de un efímero paso por el Atlanta United de la MLS y al no entrar en planes, se encuentra a la espera de una oferta, ya sea en el futbol de los Estados Unidos o en la Liga MX.



Artículos Relacionados

Back to top button