Liga MX

Hermano de Rubens Sambueza podría reforzar al Toluca

Pese a que perdió en su primer juego tras su regreso a Toluca, Rubens Sambueza dejó buenas sensaciones en cuanto a su rendimiento y ahora, podría sentirse aún más cómodo en la institución con la posible llegada de su hermano a los mexiquenses.



Más Futbol en video


Fabián Sambueza, hermano de Rubens, no continuará en Independiente de Santa Fe al no llegar a un acuerdo de renovación, por lo cual, se abre la puerta para que llegue a las filas de los Diablos Rojos del Toluca.

VER MÁS: Patty López de la Cerda presume ‘coqueto’ traje de baño (FOTO)

Según reporta Theo González de ESPN, Fabián tiene una propuesta para permanecer en Colombia con el Junior de Barranquilla; sin embargo, señaló que también tiene una oferta de la Liga MX, misma que podría ser de los ‘Choriceros’.

Hace poco más de un año, en entrevista con el portal Mediotiempo, ‘Sambu‘ declaró que uno de los sueños que buscaba cumplir antes de retirarse como futbolista profesional era jugar junto a su hermano y ahora, ese deseo podría ser una realidad si logra convencer a la directiva de la escuadra ‘Escarlata’.

Fabián Sambueza de 31 años puede jugar como medio centro ofensivo o como interior por ambas bandas y a lo largo de su trayectoria, ha militado en equipos como el Club Atlético Temperley, Deportivo Cali, Junior de Barranquilla e Independiente de Santa Fe.

Tras no entrar en planes de Pachuca, Rubens Sambueza fue repatriado por Toluca, club en el cual, a partir del torneo Guard1anes 2020 vive su segunda etapa.



Artículos Relacionados

Back to top button