Liga MX

Cuauhtémoc Blanco minimiza a Chivas previo a la vuelta del Clásico Nacional

La vuelta de los Cuartos de Final de este Guard1anes 2020 entre América y Chivas pinta para ser uno de los duelos más divididos y atractivos de las cuatro llaves en turno. Al respecto, distintas leyendas de ambas instituciones han hablado acerca de lo que esperan en este compromiso, y uno de ellos es el exfutbolista azulcrema y actual inmiscuido en la política mexicana Cuauhtémoc Blanco.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Qué pasará con él? Empleado que se tomó fotos con el cuerpo de Maradona se entregó a las autoridades

El emblemático Gobernador del Estado de Morelos y exjugador de otros equipos como Santos y Puebla evidenció que el Guadalajara hizo una gran labor en el Estadio Akron defendiendo de grata manera su portería. Sin embargo, expresó en entrevista para TUDN que, individualmente hablando, el conjunto capitalino tiene mejores futbolistas que su rival, mismos que podrían ser la llave para arribar a la antesala de la final.

“Yo digo que tiene mucha posibilidad el América. En los dos equipos hay muchas individualidades, pero lo más importante es atacar y defender en esta Liguilla porque en cualquier momento te pueden eliminar. Como le pasó al Santos que lo eliminó el Pachuca, en el Clásico cualquier cosa puede pasar. Pero para mí el América tiene mejores jugadores que Chivas”, mencionó Cuauhtémoc Blanco.

Las palabras del icónico exfutbolista azulcrema se dan horas antes del partido decisivo entre América y Chivas, mismo que definirá al segundo semifinalista de este Guard1anes 2020. Estadísticamente, la historia dicta que los capitalinos tienen un registro positivo sobre su rival en el Azteca; sin embargo, todo podría cambiar esta noche.

Ante esto, tanto Miguel Herrera como Víctor Manuel Vucetich utilizarán su mejor arsenal disponible desde un inicio con el objetivo de hacerse presentes en el marcador de inmediato. Por tal razón, la escuadra que actuará como local tiene en mente soltar a Federico Viñas, Henry Martín y Giovani dos Santos al ataque.



Artículos Relacionados

Back to top button