Liga MX

Cruz Azul, con titulares, fue goleado por Zacatepec en amistoso

El Cruz Azul sigue con su preparación de cara al próximo torneo de la Liga MX, Apertura 2019, y esta vez cayó por goleada de 5-3 en partido amistoso de pretemporada ante el Zacatepec.

En duelo disputado en las instalaciones de La Noria, Cruz Azul arrancó el partido con una alineación plagada de titulares.

VER MÁS: Este será el nuevo ’10’ del Cruz Azul para el Apertura 2019

El cuadro inicial de La Máquina contó con José de Jesús Corona, Adrián Aldrete, Julio César Domínguez, Pablo Aguilar, López, Rafael Baca, Pol Fernández, Alexis Gutiérrez, Elías Hernández, Édgar Méndez y Martín Cauteruccio.

Sin embargo, las cosas no salieron como se esperaban para Cruz Azul, que acabó el primer tiempo con derrota de 4-0, gracias los goles de Emilio Sánchez, Julián Cardozo, Gustavo Ramírez y Erbín Trejo.

Para el segundo tiempo, los Cementeros decidieron darle juego a los suplentes, y esta vez salieron al campo Allison, López, Reyes, Rubio, Luciano Bocco, Echeagaray, González, Orelién, Zaragoza, Huescas y Santiago Giménez.

Precisamente Santiago, hijo de Christian Chaco Giménez, fue el responsable de la reacción cruzazulina, al marcar su primer tanto al minuto 70 y dos goles de penal a los minutos 73 y 76 para el triplete.

Sin embargo, apenas al minuto 52 el Zacatepec ya había logrado su quinto gol obra de Facundo Taborda, por lo que los Cañeros se impusieron en las instalaciones del Cruz Azul por 5-3.

Este resultado es inesperado para las aspiraciones de La Máquina y su técnico Pedro Caixinha para el Apertura 2019, torneo en el que buscan ser protagonistas y acabar con su sequía de títulos de liga.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close