Liga MX

Cruz Azul tiene en mente tres refuerzos para la próxima campaña

Cruz Azul ha tenido un Guard1anes 2021 que rosa la perfección. Con 30 puntos de 36 posibles y una racha de diez victorias consecutivas, el actual plantel celeste entró a la historia como el primero en necesitar menos partidos para llegar a 30 unidades en torneos cortos. Aún así, todo indica que la directiva ya está planeando lo que será la próxima temporada en la liga MX.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Alfredo Talavera podría salir del club en los próximos meses! Los tres futbolistas de Pumas que terminan contrato en verano

De acuerdo con Mac Resendiz, periodista de ESPN que sigue de cerca el entorno de la escuadra capitalina, en la dirigencia celeste tendrían en mente reforzar a su plantilla con tres refuerzos de categoría para el próximo torneo. La fuente no especifica los nombre de quienes podrían llegar a La Noria; sin embargo, sí hace hincapié en que estos serán un defensor central, un lateral izquierdo y un centro delantero.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Cruz Azul piensa en reforzar dichas posiciones en el pasado cercano. Basta con recordar la contratación de Alexis Peña ante la posible baja de Pablo Aguilar, quien es casi seguro que abandonará la institución al término del torneo con el objetivo de terminar su carrera en Paraguay. La posición de la lateral izquierda luce lógica considerando que, actualmente, nadie más allá de Adrián Aldrete ocupa dicho puesto.

Para el aparato ofensivo la escuadra cementera está consciente que, posiblemente, para el próximo periodo de fichajes tenga algunas ofertas del extranjero por Jonathan, el ‘Cabecita‘ Rodríguez. Además, se mantienen alertas ante cualquier posible búsqueda de equipos del viejo continente por Luis Romo y Orbelín Pineda, quienes han tenido un Guard1anes 2021 bastante regular.

Ante tal situación nombres como los de Kanu (pretendido hace unos meses) y Jerónimo Rodríguez (canterano de Pumas) han vuelto a sonar al interior de la escuadra capitalina. De igual modo, para la delantera algunos futbolistas que se han escuchado en los más recientes días son Abel Hernández (del Inter de Porto Alegre) y Nicolás Ibáñez, uno de los mejores futbolistas del Atlético de San Luis.



Artículos Relacionados

Back to top button