Liga MX

Cruz Azul cumple 22 años sin ser campeón de Liga MX

Fue la tarde del 7 de diciembre de 1997 en el Estadio León cuando Carlos Hermosillo, con la cara ensangrentada y con el traje de héroe, le dio la octava estrella a Cruz Azul.

Pocos imaginaban que ese título sería el último que conseguiría La Máquina, pues ya son 22 años en el que el trofeo de campeón de Liga MX es una asignatura pendiente para la causa cementera.

VER MÁS: Brujo denuncia que Jorge Vergara murió por trabajo de santería

Desde entonces, los de La Noria han perdido siete finales de Liga MX, dos ante ante su acérrimo rival el América, en el Clausura 2013 y Apertura 2018. Además de haber visto escapar el título en dos ocasiones seguidas, en el Clausura y Apertura 2008.

Ahora, de cara al Clausura 2020, el panorama luce complicado tras la salida de Ricardo Peláez de la dirección deportiva, con los problemas por el poder en la directiva entre Guillermo Billy Álvarez, Víctor Garcés y Alfredo Álvarez.

Además, la inestabilidad en el cuerpo técnico liderado por Robert Siboldi y los posibles jugadores que dejarían la plantilla, entre ellos, Brayan Angulo y Guillermo Pol Fernández, que recientemente llegaron como refuerzos.


Noticias en Video, Futbol Nacional



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close