Liga MX

El once que perfila Siboldi para el duelo entre Cruz Azul y Xolos de Tijuana

Cruz Azul sumó su sexta victoria de este Guard1anes 2020 luego de vencer al Pachuca en la jornada doble del certamen, por lo que escaló a la tercera posición de la tabla general tras superar a instituciones como y León y Chivas, quedando abajo del imponente Pumas que venció a San Luis en los últimos minutos.

Más Futbol en video


VER MÁS: Issa Vegas presume espectacular bikini con video en la playa (VIDEO)

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi se han mostrado solventes y eficaces en la zona de ataque; sin embargo, lo anterior no quita que hayan sufrido en los últimos duelos por la carencia de ideas al momento de que su rival se encierra en su campo. Por tal razón, el técnico uruguayo entiende que la única manera de abrir dicho candado es con la regularidad que sus futbolistas puedan tener en el rectángulo verde.

Debido a ello, el estratega tendría en mente repetir a los once jugadores que enfrentaron a los hidalguenses en la jornada pasada. Así, Cruz Azul alinearía con José de Jesús Corona en el arco, mismo que estaría acompañado en la zona defensiva por Juan Escobar, Igor Lichnovsky, Julio César Domínguez y Adrián Aldrete. Si todo sale bien, Pablo Aguilar podría hacer acto de presencia en el banquillo para la próxima semana.

En el mediocampo estarían actuando el uruguayo Ignacio Rivero, así como los mexicanos Orbelín Pineda y Luis Romo, quien se ha catalogado como uno de los mejores jugadores del torneo. Finalmente, ‘Cabecita’ Rodríguez acompañaría a Roberto Alvarado y Elías Hernández en el eje de ataque cementero.

Cruz Azul buscará adueñarse de la frontera este domingo cuando visite a los Xolos de Tijuana en punto de las 21:06 horas, tiempo centro de México.

Alineación Cruz Azul: Jesús Corona, Juan Escobar, Igor Lichnovsky, Julio César Domínguez y Adrián Aldrete; Ignacio Rivero, Luis Romo y Orbelín Pineda; Roberto Alvarado, Jonathan Rodríguez y Elías Hernández.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close