Fuera de Juego

Hernán Cristante envía flores al funeral de un fan que murió en el derrumbe del metro

Un gran gesto tuvo Hernán Cristante, técnico del Toluca, con un fanático que lamentablemente, murió en el derrumbe de la línea 12 del metro de la Ciudad de México, ya que tomó la iniciativa de enviarle un arreglo de flores a su funeral.



Más Futbol en video


A través de redes sociales, la familia de Immer del Águila Pineda, quien era seguidor del Toluca, compartieron que hasta su hogar llegaron unas flores que envió Cristiane y su familia, gesto que agradecieron de todo corazón a nombre de todos sus seres cercanos.

VER MÁS: La polémica acción de Hazard que hizo enojar a los aficionados del Real Madrid

El regalo del entrenador argentino estuvo acompañado de un jersey de los ‘Diablos Rojos’, en el cual estaba estampado el nombre de la víctima y el número 10, haciendo aún más emotivo el presente que dio para darle el último adiós.

Además, en las redes sociales de los ‘Choriceros’, también hubo un comunicado en donde se solidarizaron con los familiares de Immer tras su fallecimiento y enviaron sus condolencias en este momento tan complicado por el que están atravesando.

Cruz Azul hizo algo similar previamente, cuando tras derrotar al Toronto FC en la Concachampions, decidieron dedicar la victoria a un aficionado que fue parte de los, hasta ahora, 25 fallecidos del terrible derrumbe de la línea 12 del metro.

Por lo pronto, en el ámbito deportivo, el Toluca y Hernán Cristante afinan detalles para enfrentarse este domingo 9 de mayo a su similar del León en el Estadio Nou Camp, en actividad del repechaje del torneo Guard1anes 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button