Liga MX

Sheinbaum admite que hay pláticas para reabrir los estadios de la Liga MX

Debido a que los casos de coronavirus han disminuido, algunos equipos del futbol mexicano han abiertos sus estadios para un grupo reducido de aficionados. Desde que comenzó la pandemia en México, los equipos capitalinos han jugado sus partidos a puerta cerrada y parece que lo seguirán haciendo.

Más Futbol en video


Clauda Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, reveló que han tenido pláticas con los clubes para la reapertura de los inmuebles pero aún no hay nada concreto. “Estamos en contacto con ellos, pero esta semana consideramos que es prudente mantenernos como estamos”, comentó en conferencia de prensa.

VER MÁS: Ella será la competidora que ocupe el lugar de Zudikey en la final de ‘Exatlón’

Estamos viendo de qué manera podemos recuperarlo. Estamos a cuatro puntos del amarillo. Esto significaría no sólo la posibilidad de los aficionados, sino por la activación económica. Esperaremos al viernes próximo, pero sí se podría abrir en amarillo“, explicó.

Por otro lado y de acuerdo a información del Diario Récord, la Uiversidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio la instrucción de abrir el Estadio Olímpico Universitario hasta que la capital del país se encuentre en verde en el semáforo epidemiológico. Las Águilas del América están consientes de que aún no es momento de abrir el Azteca, por lo que esperarán unas semanas.

Hasta el momento los equipos de la Liga MX que han abierto sus estadios son: Puebla, Pachuca, Leon, Necaxa, Chivas, Atlas y Mazatlán; mientras que Toluca, América, Cruz Azul, Atlético de San Luis, Monterrey, Tigres y Xolos continúan con sus inmuebles cerrados.



Artículos Relacionados

Back to top button