Liga MX

Clásico Regio arrasa con el Clásico Joven en búsquedas de Google

El Clásico Nacional es el encuentro más esperado e importante de México; sin embargo, este decepcionó a los aficionados con la triste victoria del América sobre Guadalajara por 1-0. Dicho esto, la fanaticada teendrá la oportunidad de disfrutar de otros dos encuentros vitales para la aspiración de liguilla de cuatro instituciones en la próxima semana: el Clásico Regio y el Clásico Joven.

Más Futbol en video


VER MÁS: Suzy Cortez cautiva a sus seguidores con sensual foto en motocicleta

Históricamente, el compromiso entre Cruz Azul y América es uno de los que más ha llamado la atención a nivel nacional. No obstante, en los últimos años el duelo entre Tigres y Rayados de Monterrey ha tomado una importancia notable gracias a la jerarquía y el poder económico que ambas escuadras han demostrado en la última década, misma que han dominado con títulos nacionales e internacionales.

Por tal razón, y aprovechando que ambos encuentros se jugarán el mismo fin de semana, el portal Soy Futbol compartió las métricas de Google en donde se confirma que, al día de hoy, el Clásico Regio ha sido mucho más buscado por los aficionados que el Clásico Jóven, a disputarse este domingo en horario estelar.

Foto de las vistas de Google compartida a través del portal Soy Futbol

El estado que más búsquedas tiene del Clásico Regio es, obviamente, Nuevo León. Por su parte, Hidalgo es el lugar en donde más se desea saber del Clásico Joven considerando la historia que Cruz Azul tiene en aquel estado. De igual forma, los lugares en donde también se reflejó la superioridad de los regiomontanos fue precisamente en aquellos estados pegados a la frontera con Estados Unidos, exceptuando Baja California Sur.

Independientemente de los resultados a nivel digital, tanto los regiomontanos como los capitalinos buscarán la manera de arraigar aún más a su afición dentro del terreno de juego. Por ello, se espera que los dos duelos cumplan con las expectativas y generen buenos televidentes con la intención de que todas las partes involucradas en el negocio tengan resultados fructíferos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close