Liga MX

Las 5 indisciplinas en la Liga MX durante la pandemia por el Covid-19

En las más recientes horas Alan Mozo se convirtió en tendencia dentro de la Liga MX después de infringir las normas sociales que dictaminan que las personas deben mantenerse en casa justo en el pico más grande de la pandemia por el Covid-19 en el país. El lateral de Pumas fue captado en un restaurante de la Ciudad de México sin cubrebocas y sin el uso de sana distancia a unos días para el duelo ante Querétaro.

Más Futbol en video


VER MÁS: Equipo brasileño sufre accidente aéreo; presidente y cuatro futbolistas pierden la vida

Ante ello, la nueva indisciplina sirve como el ejemplo perfecto para recordar los cinco actos polémicos que los jugadores del balompié azteca han realizado en los más recientes meses.

  • Carlos Salcedo, Diego Reyes y Nahuel Guzmán: El ‘Titán’ fue captado en un yate con más personas durante sus vacaciones, mientras que Reyes perdió minutos en la Liga MX tras haber participado en la fiesta de Hugo González sin el uso de cubrebocas. Finalmente, el ‘Patón’ protagonizó videos en los que se le aprecia con una banda musical sin el uso de la sana distancia.
  • Hugo González, Dorlan Pabón y Jesús Gallardo: El arquero estelarizó una fiesta por su cumpleaños en la que el colombiano estuvo presente, motivo por el que ambos recibieron una dura sanción de parte del club. Con Gallardo las cosas fueron similares siendo evidenciado por el músico Everardo Licea.
  • Alan Medina y Kevin Castañeda: Los futbolistas mexicanos también tienen cola que le pisen durante la pandemia en la Liga MX. El ahora jugador de América habría protagonizado una fiesta en la que estuvo Castañeda sin respetar las medidas de salubridad recomendables. Pese a ello, no se supo realmente si los ‘Diablos Rojos’ tomaron cartas en el asunto.
  • Pablo Ceppelini y Jonathan Rodríguez: El paso del primero en turno en la Liga MX se recordará más por haber participado en una fiesta con Alan Mozo que por su nivel en el terreno de juego. En cuanto al segundo, este protagonizó uno de los últimos escándalos al ser captado en una fiesta con la indumentaria celeste horas antes del compromiso entre Cruz Azul y Puebla.
  • Chicote’ Calderón, Alexis Vega y Uriel Antuna: El primero en turno estuvo involucrado en una serie de fotos en donde se le observa disfrutando con el grupo musical ‘Inédito’ sin el uso de cubrebocas. Por su parte, tanto Vega como Antuna estelarizaron un video en el que se les observa festejando el cumpleaños del ‘Brujo’ sin sana distancia y con mariachi, situación que obligó a la directiva a separarlos del plantel durante algunos días.



Artículos Relacionados

Back to top button