Internacional

Equipo brasileño sufre accidente aéreo; presidente y cuatro futbolistas pierden la vida

El mundo del futbol nuevamente está de luto luego de darse a conocer un terrible accidente aéreo en el que estuvo involucrado una institución de la cuarta división del balompié brasileño, mismo que protagonizó un lamentable suceso en las primeras horas de este domingo y que, de inmediato, ganó espacio dentro de los medios de comunicación deportivos y sociales.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Los Diablos Rojos lideran la Liga MX al momento! Toluca derrota a Necaxa y asalta la cima de este torneo Guard1anes 2021

El club en turno es el Palmas Futbol y Regatas, escuadra que tomó el avión rumbo a la ciudad de Goiás para disputar un encuentro correspondiente a la Copa Verde. Primeros reportes retomados por el portal ‘Futbol Total’ indican que la avioneta despegó en punto de las 8:00 horas (tiempo centro de Brasil) pero que, sin embargo, poco después esta cayó a tierra por razones aún desconocidas.

El lamentable accidente aéreo trajo consigo víctimas mortales, pues el medio antes citado estableció que, hasta ahora, se registró la muerte del Presidente del club Lucas Meira, así como cuatro futbolistas de la institución como lo son Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari, mismos que fueron confirmados por el equipo a través de sus redes sociales.

Fuente: YouTube Aida Suárez

“Lamentamos informar que no hay supervivientes. En este momento de dolor y consternación, el club pide oraciones por los familiares a los que brindará el apoyo necesario, y destaca que en el momento oportuno volverá a hablar”, se lee en parte del comunicado, el cual se convirtió en tendencia prácticamente minutos después de que este salió a la luz pública.

Al respecto, diversos equipos del balompié sudamericano han mostrado sus muestras de apoyo y uno de los más conocidos fue el Chapeocense, institución que vivió un suceso prácticamente similar hace unos años en el que el accidente aéreo cobró la vida de más futbolistas, directivos y miembros del cuerpo técnico.

Es con profunda tristeza que recibimos la noticia del accidente del avión que se llevó a los deportistas y al presidente de las Palmas. Lamentablemente, sabemos cómo es este momento de dolor insuperable por pérdidas irreparables y nos gustaría que ningún otro grupo tuviera que sentir lo mismo”, indicó el Chapecoense.



Artículos Relacionados

Back to top button