Liga MX

Por problemas gástricos, ‘Chofis’ López es baja de Chivas para el juego con Necaxa

Las Chivas están obligadas a sacar un buen resultado en su visita a Aguascalientes y el estratega Víctor Manuel Vucetich deberá en encontrar una alineación con sus mejores futbolistas disponibles. Para el juego ante Necaxa no podrán contar con Eduardo López por problemas gástricos.

Más Futbol en video


De acuerdo a información de ESPN, el mediocampista no realizó el viaje y se quedó en Guadalajara para poderse recuperar. Debido a esta situación, esta será la tercera vez que la ‘Chofis‘ no es convocado por el Rebaño Sagrado para un juego de liga.

VER MÁS: Lorena Cid se ‘roba’ las miradas de sus seguidores con atrevido vestido (FOTO)

Lamentablemente para el canterano rojiblanco, ha tenido muchas inconsistencias y por ende no es titular en la alineación del ‘Rey Midas‘. Cabe mencionar que en estas nueve jornadas disputadas solamente 66 minutos, pues entró de cambio.

No es el único jugador que quedó fuera de la convocatoria, pues el delantero Ángel Zaldívar también se perderá el juego ante los Rayos. En delantero ya entrenó al parejo de sus compañeros pero los médicos del club tapatío lo decidieron aguantar para la que pueda reaparecer en la fecha número 11.

El Deportivo Guadalajara no consigue el triunfo desde la jornada 8, cuando venció a los Tigres en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza. Los dirigidos por el ‘Rey Midas‘ deberán de recomponer el camino y sus siguientes tres compromisos serán ante Necaxa, América y en la fecha 13 recibirán al Mazatlán, escuadra que es dirigida por Juan Francisco Palencia.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close