Liga MX

Revelan los partidos en los que Chivas jugará por televisión abierta

Chivas y Pumas buscarán regresar a la senda del triunfo en el Guard1anes 2021 este domingo cuando se enfrenten en el Akron en punto de las 21:00 horas. Para alegría de millones de aficionados, dicho compromiso irá por televisión abierta a través de Tv Azteca y TUDN; sin embargo, los fanáticos también tendrán la opción de presenciar tal enfrentamiento a través de ‘Afizzionados’, canal exclusivo de Izzi.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Humilló a ambos equipos previo a su duelo en el Akron! Álvaro Morales destroza a Chivas y Pumas: “son los equipos más malos”

Algunos usuarios rojiblancos han manifestado su preocupación en redes respecto a la cantidad de encuentros que el canal de paga tendrá, pues un porcentaje alto de estos no cuenta con la solvencia económica necesaria para rentar programación de paga. Afortunadamente para su causa, todo indica que la mayoría de encuentros del ‘Rebaño Sagrado’ se podrán apreciar en televisión tradicional.

David Medrano, colaborador en el portal Récord, evidenció en su columna que, quitando los compromisos ya disputados ante Bravos de Juárez y Necaxa, Chivas solo podrá ser visto por ‘Afizzionados’ en dos juegos más, frente a Santos (4 de abril) y contra Xolos (17 de abril). La fuente detalla que Izzi tiene un acuerdo en el que, además, también programará cuatro encuentros que igualmente serán transmitidos en televisión abierta, los cuales son ante Toluca, Pumas, América y Tigres.

Tal información podría variar en el transcurso de las semanas en caso de una hipotética modificación que se pueda dar. Sin embargo, ahora mismo los demás compromisos de Guadalajara como local están programados tanto en TV Azteca como en TUDN. Pese a ello, lo anterior no podrá ser de la misma forma en su faceta de visitante, pues el conjunto rojiblanco aún tiene la visita contra Rayados, equipo perteneciente a Fox Sports.

Por lo pronto, el conjunto tapatío se prepara a tope físico y mental para recibir a los capitalinos en su recinto de lujo. Una victoria para los dirigidos por Vucetich los ayudaría a escalar hasta el décimo lugar de la tabla general; sin embargo la derrota frente a los auriazules podría descenderlos hasta el penúltimo puesto con una combinación de resultados.



Artículos Relacionados

Back to top button