Fuera de Juego

Álvaro Morales destroza a Chivas y Pumas: “son los equipos más malos y llorones”

Chivas y Pumas revivirán un agónico y entretenido duelo más en el Guard1anes 2021 este domingo cuando se midan en el Estadio Akron en punto de las 21:00 horas. Las expectativas acerca de lo que se espera en el terreno de juego continúan en ascenso; sin embargo, hay analistas que no dejan de criticar el presente de jaliscienses y capitalinos y uno de ellos es Álvaro Morales.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Esto obligará a Solari a cambiar su esquema inicial? América recuperaría a dos jugadores para su duelo frente a Pachuca

El periodista y analista deportivo es uno de los principales detractores de ambos equipos por la forma en cómo estos se entregan en el campo. Por tal razón, y aprovechando los distintos espacios que tiene en ESPN, el ‘Brujo’ mencionó que los auriazules y los rojiblancos son dos de los conjuntos “más malos y llorones” que existen en la Liga MX gracias a los constantes reclamos que realizan a la Liga MX.

Pumas y las Chivas, dos de los equipos más malos que hay en el certamen, dos de los equipos que más se quejan, que son más llorones, que más excusas ponen y a los que más alcahuetean en la historia del futbol mexicano. Uno con la cantaleta de que juegan con puros mexicanos, aunque fue fundado por extranjero y el otro porque apuesta por la cantera, de los de las grandes mentiras del futbol mexicano”, expresó Álvaro Morales.

Ahora mismo, tanto Chivas como Pumas se encuentran fuera de zona de reclasificación luego de mantenerse en el puesto 13 y 17 con 7 y 5 puntos, respectivamente. Debido a ello, diversos personajes no consideran que el compromiso de este domingo sea espectacular y, por el contrario, apuestan a un juego trabado en el mediocampo en el que ninguno de los dos clubes deseará perder.

Pese a ello, una victoria para cualquiera de las dos instituciones podría volverlos a la lucha por regresar a la lucha por los últimos boletos de la repesca. Aun así, luce complicado que alguna de las dos escuadras logre terminar el Guard1anes 2021 entre los cuatro primeros de la tabla general tal y como habían pronosticado antes del inicio de la temporada.



Artículos Relacionados

Back to top button