Internacional

Giovani debuta y da triunfo al América ante Houston Dynamo

El América tuvo que esperar hasta los penales para lograr el triunfo sobre Houston Dynamo, luego de empatar 1-1 en tiempo regular en partido de la Leagues Cup, con el que avanzó a semifinales del torneo.

El c uadro americanista es el segundo que logra su pase a semifinales del torneo que disputan clubes de la Liga MX y la MLS, luego de que Cruz Azul se impuso anteriormente al Chicago Fire.

El héroe de las Águilas fue el atacante Giovani Dos Santos, quien debutó con el América al entrar de cambio y marcar el penalti de la victoria cuando ya se estaban tirando disparos en muerte súbita.

El colombiano Nicolás Benedetti fue el autor del primer gol del partido al ingresar al área rival con balón controlado y definir ante la salida del portero del Dynamo.

Pero cuando faltaban seis minutos para el silbatazo final, Damarcus Beasley se escapó por la banda izquierda y con un potente disparo fusiló a Marchesín para el 1-1.

Este marcador llevó el partido a la tanda de penaltis, donde Marchesín parecía que sería héroe al detener el primer disparo del club de la MLS, pero Roger Martínez falló el quinto disparo de las Águilas.

Sin embargo, en la muerte súbita Marchesín dejó que Giovani Dos Santos cobrara el séptimo disparo y así lograr la victoria azulcrema, pues el arquero argentino ya había atajado otro tiro.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close