Liga MX

‘Cata’ Domínguez no se irá de Cruz Azul hasta ser campeón

El jugador más longevo del actual plantel de Cruz Azul, el ‘Cata’ Domínguez, habló sobre sus aspiraciones con la institución que lo formó cómo profesional y sentenció que no se irá hasta ser campeón.

Más Futbol en video


“Sí lo pensé (salir del equipo), pero me voy a seguir rompiendo la mad… porque quiero un título en Cruz Azul, porque es el equipo de mis amores. Y hay una promesa que tengo siempre y es a mi padre, se lo prometí desde niño, que iba a debutar con Cruz Azul y no me iba a ir hasta ser campeón”, declaró el ‘Cata‘ en entrevista con W Deportes.

VER MÁS: Horarios de la Jornada 11 del torneo Guard1anes 2020

Además, el defensa mexicano confesó lo mucho que ha sufrido en los últimos tiempos cuando La Máquina se ha quedado muy cerca de conquistar el título, pues ha vivido cinco subcampeonatos de liga con los Cementeros.

“Tú no sabes lo que me ha dolido, lo que he llorado he perdido esas finales, cuando no entramos a la liguilla, cuando estuvimos en el descenso, no sabes el coraje y tristeza que me da. Sí he llorado, bastante. Me ha dolido mucho porque he venido desde abajo y siempre he seguido al equipo”, se sinceró.

Finalmente, Julio César ‘Cata’ Domínguez sentenció que le molesta mucho que los aficionados de otros equipos usen el término ‘cruzazulear’ para mofarse de ellos por sus derrotas en los minutos.

“Me empu… viejo, que dijeran que la cruzazuleábamos. Hemos jugador moderadamente bien y creo que hemos sabido manejar los partidos que es lo que nos hacia falta antes”, sentenció.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close