Liga MX

Carlos Adrián Morales no continuaría al frente de Toluca el próximo torneo

Carlos Adrián Morales regresó a las filas del Toluca a mediados de este torneo, pues arribó en sustitución de José Manuel de la Torre. El exjugador realizó un gran trabajo y pudo meter al conjunto escarlata en la fase de repechaje, pero podría no continuar en el proyecto.

Más Futbol en video


Sin embargo, los Diablos Rojos cayeron ante los Tigres y quedaron eliminados del certamen, por lo que la directiva ya piensa en el siguiente torneo. Según información de Marca Claro, Francisco Suinaga y Antonio Naelson ‘Sinha’ llegaron a la conclusión de que Morales no continuará en el equipo para el Clausura 2021.

VER MÁS: El body de encaje amarillo con el que Celia Lora incendió Instagram

Por ahora, la dirigencia de la escuadra mexiquense está en búsqueda de un nuevo director técnico y se espera que en los próximos días la directiva anuncie al próximo estratega. En los últimos días se ha especulado que Juan Carlos Osorio y Hernán Cristante son los principales candidatos para llegar al banquillo.

Los altos mandos del Toluca esperan tener un proyecto a largo plazo con el director técnico que llegue, pues están dispuestos a darle tiempo para que obtenga buenos resultados. La misma fuente reveló que los jugadores volverán a los entrenamientos el próximo tres de diciembre y en caso de no tener entrenador, Carlos Adrían comenzará los trabajos de pretemporada.

En este torneo Guardianes 2020 los Diablos Rojos quedaron en el lugar 11 de la clasificación con 21 puntos, producto de seis triunfos, tres empates y ocho derrotas. Por otro lado, los aficionados esperan que en el Clausura 2021 el equipo pueda quedar entre los cuatro primeros para evitar el repechaje.



Artículos Relacionados

Back to top button