Fuera de Juego

El body de encaje amarillo con el que Celia Lora incendió Instagram

Los likes de la cuenta de Instagram de Celia se dispararon a una enorme cantidad; la modelo brindó un descuento en su portal de contenido para adultos.

La modelo Celia Lora publicó una sensual foto donde luce una prenda de lencería muy reveladora, la cual causó sensación entre sus millones de seguidores. 

Más Futbol en video


La sensual hija del rockero Alex Lora también ha incursionado en el entretenimiento para adultos, por lo cual  cuenta con un portal donde los admiradores de la exconejita de Playboy pueden comprar contenido exclusivo. 

Sin embargo, recientemente Celia anunció una oferta para que más personas se suscribierna al contenido erótico. En sus redes sociales, la Boss del reality “Acapulco Shore” anunció un descuento de hasta el 50 por ciento en las tarifas de su portal. 

Esta oportunidad para sus seguidores es para que ellos puedan recibir fotos, videos e incluso clips personalizados por parte de la guapa presentadora. 

La carrera de Celia va en ascenso, ya que también realiza algunos videos donde entrevista con sus amigas, los cuales son publicados en su canal de YouTube. 

Aunque una reciente fotografía incendió la sección de likes por parte de sus más de 8.3 millones de seguidores en Instagram. Y es que Celi posó con un body de encaje amarillo y tenis deportivos para una sesión de fotos. 

La atractiva imagen no pasó desapercibida por sus admiradores, quienes le dejaron varios comentarios para halagar su belleza tras compartir tan reveladora imagen en sus redes sociales.

Te puede interesar:

¿Habrá despidos en Venga la Alegría?: ¿Quiénes serán los conductores afectados?

VIDEO: Aficionado de Rayados rompe una pantalla tras la eliminación de su equipo

¿Quiénes son todos los famosos que participan en #EsTiempoDeSerFeliz, la campaña de Navidad de TV Azteca?

Galilea Montijo: ¿Quién es el stylist de la glamorosa conductora?



Artículos Relacionados

Back to top button