Liga MX

Operan con éxito al ‘Burrito’ Hernández tras su lesión contra Cruz Azul

La noche del pasado miércoles, el mediocampista del Pachuca, Jorge Hernández, salió lesionado luego de sufrir una fractura en el tobillo. El elemento de los Tuzos ya fue operado con éxito y ahora cumplirá con su proceso de recuperación.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Twitter, el futbolista agradeció los buenos comentarios que recibió por parte de los aficionados y de algunos compañeros de profesión. “¡Listo para lo que venga! Gracias a todos por sus mensajes y muestras de apoyo y cariño, afición, familia, compañeros, cuerpo técnico, directiva, presidente, a los doctores que hicieron que la operación fuera un éxito. Regresaré pronto y regresaré más fuerte que nunca“, escribió.

VER MÁS: Suzy Cortez expresa su respaldo a Messi con sensual pose en Instagram (FOTO)

Por otro lado, el conjunto hidalguense se mostró contento por la salud del jugador y aclaró que regresará a las canchas en los próximos meses. “El tiempo estimado de recuperación es de 3 a 4 meses dependiendo de la evolución; nuestro capitán iniciará mañana mismo su rehabilitación“, se lee en el comunicado.

Así mismo, el presidente Jesús Martínez visitó al futbolista y le dio ánimos para que se pueda recuperar rápidamente. Por ahora, el estratega Paulo Pezzolano tendrá que hacer ajustes en su alineación, ya que el ‘Burrito‘ es una pieza fundamental en el esquema hidalguense.

El plantel de los Tuzos del Pachuca ya se prepara para enfrentar a los Rayados de Monterrey el próximo lunes 14 de septiembre. Actualmente, el conjunto de la Bella Airosa marcha en la quinta posición de la tabla general con 14 unidades.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close