Liga MX

Atlético San Luis no será castigado tras acusaciones de racismo de Félix Torres

El juego entre el Atlético de San Luis y Santos Laguna estuvo lleno de polémica, pues el ecuatoriano Félix Torres recibió insultos racistas por parte de un elemento potosino. La dirigencia pidió una fuerte sanción para el conjunto rojiblanco, misma que no procedió.

Más Futbol en video


A través de un comunicado posteado en redes sociales, la Liga MX fijó su postura sobre situación del jugador lagunero. “La Comisión Disciplinaria informa que, una vez realizado el estudio y análisis de las pruebas aportadas y recabadas en el procedimiento de investigación, se pudo concluir que no existen elementos, ni se aportaron pruebas fehacientes para imponer una sanción contra el jugador Germán Berterame“, se lee el documento.

VER MÁS: “No soy perfecta lo sé”: Fátima Molina rompe el silencio sobre cambios en ‘Te acuerdas de mí’ y lanza dura crítica a detractores

Se considera al Club Atlético de San Luis culpable de transgredir el artículo 52 del reglamento de Sanciones, derivado de la conductora impropia de sus empleados y/o acompañantes al insultar al cuerpo arbitral, por lo tanto, se sanciona a dicho club con una multa de 3 mil sumas“, agregó la Liga MX.

Cabe mencionar que algunos miembros del cuadro lagunero presentaron algunos audios en donde supuestamente se escuchaban los insultos racistas, sin embargo, estas pruebas no fueron suficientes par que el jugador argentino tenga una fuerte sanción.

Tras esta resolución, el pampero Sergio Berterame podrá estar sin ningún problema en el juego entre Atlético de San Luis y los Tigres, el cual se jugará este jueves 25 de febrero en el Estadio Alfonso Lastras. Por otro lado, el ecuatoriano Félix Torres recibió apoyo del equipo de Santos y también por parte de sus compañeros.



Artículos Relacionados

Back to top button